¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede cambiar el orden de los apellidos?

Realizada por Valeria. 29 nov 2015 3 respuestas

Mejor respuesta

HOLA, Valeria! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Valeria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Valeria! Es muy difícil, mas si no aporta datos, el acta de nacimiento original ¿es de Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo cambiar el orden del apellido?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

¿Cómo hago para cambiar el orden de los apellidos de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Cambio de apellido paterno por materno o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

Quiero cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero cambiar el orden de los apellidos de mi hija

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

¿Es posible cambiar el orden de los apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quisiera sacar el apellido o cambiar el orden

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

Quisiera cambiar el orden de los apellidos

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016