Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

Realizada por Adriana. 23 ago 2017 4 respuestas

Mi hijo tiene 15 años y me pidió ponerse mi apellido q no quiere llevar más el apellido del padre dado a que no se identifica y hace 10 años no tiene relación con el ni la quiere tener

Mejor respuesta

Buenas noches. si se puede por desapego y deinteres . contactese. Dr. Cejas.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Adriana! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Adriana! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Si puede. En caso de demostrar desapego y desinteres del padre. Recientemente hay un fallo de la Justicia de Azul. Contactese con nosotros. la podemos ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

561 respuestas

313 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el materno?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018