Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

Realizada por Claudia rodas. 23 ene 2017 3 respuestas

Mis hijos tienen 17 y 14 años y ellos que se han criado desde pequeños con mi marido y el cual los quiere como propios y ellos también lo quieren preguntan si pueden tener su apellido ya que también tenemos un hijito en común (medio hermano) de ellos, y quieren tener el apellido como su hermanito. Si bien el.padre biológico de ellos pasa la mensualidad como corresponde los ve una vez al.mes o a veces mas tiempo pasa sin verlos ni los llama y se esta por ir a vivir a otra pcia. Ya que se casó nuevamente con una misionera.

Mejor respuesta

HOLA, Claudia! La solucion legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Claudia! ¿SIGUEN PREGUNTANDO LOS CHICOS? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

HOLA, Claudia! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10701 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Me puedo cambiar el apellido paterno por el paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo cambiar mi apellido paterno por otro

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019