¿Se logra la reducción de cuota de alimento?

Realizada por mauricio. 24 ene 2019 Cuota alimentaria

Quisiera saber si se logra realmente una baja de cuota de alimento, porque se me hace insostenible la situación de poder mantener una cuota tan alta que el juez me impuso el 70% de un salario vital y móvil. Yo cobro $ 23000 de sueldo y tengo otra familia y mi actual señora estuvo enferma de cáncer de pecho.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola cómo estás. Ello va a depender de la prueba que aportes respecto a tu insuficiencia patrimonial. Escribinos para contarnos la situación.
Saludos cordiales.
Estudio jurídico.

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

120 respuestas

181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mauricio, deberíamos ver en qué condiciones se determinó un 70% de sueldo como cuota alimentaria. Se logra reducir cuota alimentaria, cuando esté bien fundado, en este caso deberíamos ver como están dadas las cosas. Saluda atentamente. Dra. Vidal Antonella.

Vidal & Yañez Abogadas Abogado en Ramos Mejía

67 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas