Se le puede sacar el apellido paterno

Realizada por Katherine. 29 oct 2016 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola quería saber si se le puede sacar el apellido paterno, ya que ambos estamos de acuerdos en quitárselo mi bebé tiene 10 meses y el papá ya no quiere hacerse cargo. Gracias. Hace rato no le pasa nada. Soy de Rafael Castillo, provincia de buenos aires la matanza !

Mejor respuesta

HOLA, Katherine! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno
En Pcia. habría que probar.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Katherine! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Katherine! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede sacar el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola, ¿le puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Puedo sacar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2017