Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se le puede cambiar el apellido a un bebé si existe maltrato paterno?

Realizada por Lucia. 21 may 2018 3 respuestas

Quiero saber si se le puede cambiar el apellido paterno a mi hijo, por el materno. Ya que sufro constante maltrato del padre incluso por el apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Lucia! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucia! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

HOLA, Lucia! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10795 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Se puede cambiar el orden de apellidos?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Hijo de 7 meses. Cambio apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2018