Se cancela la cuota alimentaria si mi hija deja la facultad?

Realizada por Ocampo luis. 4 ene 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Estoy casado, tengo 3 hijos y tengo una hija de 19 años a la cual le paso la cuota alimentaria. Ella terminó la secundaria y empieza la facultad. Qué pasa si ella empieza, deja y vuelve a la facultad? Se corta la cuota alimentariz y vuelvo a pasársela o caduca definitivamente?

Mejor respuesta

Buenos días, la cuota alimentaria se debe hasta los 25 años si el alimentado estudia. Si ud. sabe que ha dejado la facultad o que no cumple con sus obligaciones académicas con regularidad, puede iniciar un incidente de cese de cuota, y ella tendría que acreditar su estado académico y la viabilidad de su culminación. Si no puede hacerlo, entonces la cuota cesará, si lo hace la cuota continuará devengándose hasta los 25 años. Saludos.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex mujer no me deja ver a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

Solicitud de tenencia compatida

4 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2018