Sacarme el apellido de mi padastro?

Realizada por Lele. 6 mar 2022 Abogado civil

Holaa tengo 21 años fui victima de abuso s. .quiero sacarme el apellido de mi padastro para poder ponerme el de mi mamá xq el fue el del hecho lo eh intentando desde que tengo 18 años pero no puede xq me dijeron que necesito su aprobacion para poder cambiarmelo que necesito hacer para poder cambiarmelo? Hayalguna ley que me permita cambiarme mi apellido porfavor ya no quiero tener nada que ver con el ..digamen que puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día . Un gusto. La ley permite que en estos casos graves puedan suprimirse nombres o apellidos. El proceso judicial es largo pero puede resultar que finalmente pueda ser llamada como Uds. Desea . Llámenos para asesorarla convenientemente. Saludos cordiales De. Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

641 respuestas

591 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada: claro que puede hacer algo para quitarse el apellido paterno y solo dejar el materno. No necesita su aprobación. Necesita iniciar una acción judicial de impugnación de paternidad. Cualquier duda, atiendo en Rosario y alrededores. Saludos. Dra. Estefania Moreno.

Moreno y Asociados Abogado en Rosario

83 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6250

preguntas

respuestas 14950

respuestas