Sacarle el apellido paterno a mi hijo de 5 años

Realizada por patricia. 13 jun 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Buenos días, mi consulta es si puedo sacarle el apellido a mi nene de 5 años, nunca tuvo relación con el padre. El apellido se lo puso para evitar los temas legales y cuando pedí salario nunca quiso hacerlo por voluntad. Solo cuando se lo citó; pero aún así no se acercó más. Además tuve problemas de violencia también, decidí no insistir más. El tampoco se interesó hasta el día de hoy para verlo o saber etc. Vivo en Carmen de , Buenos Aires.

Mejor respuesta

Estimada Patricia Buenas Noches! Tenga bien de contactarse por mail o telefónicamente así la podemos asesorar como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esttimada:Le solcito se contacte para solcitar turno por telefono para consulta personal y evacuar su duda correctamente.
Dra Lorena Romeo
Dra Alejandra Avalos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2018

Logo Estudio Jurídico Romeo & Avalos Estudio Jurídico Romeo & Avalos

21 respuestas

5 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiarle el apellido paterno ami nene de 5 años?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija de 2 años?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Qué tengo que hacer para sacarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Mi hijo tiene dos años y quiero sacarle el apellido del padre

5 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016