¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Sacarle el apellido paternal

Realizada por Luciana. 26 dic 2017 3 respuestas

El padre de mi hijo es extranjero y lo abandonó a los 60 días de vida. Nunca supimos de él y yo no puedo salir del país con mi hijo si no es con su autorización.

Mejor respuesta

Hola Luciana! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luciana! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Hola Luciana! En 2016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paternal a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo...¿Puedo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Como y en donde tengo q ir para poder sacarle el apellido paterno??

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mis 2 hijos?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido de su papá biológico a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2019