¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Sacar el apellido paterno es lo mismo que pedir la patria potestad?

Realizada por ada. 2 mar 2018 3 respuestas

Mi sobrina no ve a su padre desde los 5 años, nunca le pasó dinero para nada, hoy en día tiene 11 años de edad y no sabe nada del padre, quiere dejar el apellido paterno, mi consulta es: el padre pierde los derechos a reclamar si se hace este trámite? Ó son dos cosas distintas? Cuánto tiempo demora?

Mejor respuesta

HOLA, Ada! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ada! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Ada! No! Y es un juicio civil, no un "tramite".- ¿Tiene el domicilio actual del padre biologico? Es imposible predeterminar la duración de un juicio.- Podemos ayudarles.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarle el apellido paterno y la patria potestad

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018