Sacar el apellido paterno

Realizada por johana. 5 ago 2015

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si es posible sacarle el apellido paterno a mi hijo. Yo llevo 3 años separada de él, y ya hace 1 año y 4 meses que hicimos un acuerdo y él no lo está cumpliendo. ¿Qué debo hacer al respecto?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Johana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Johana! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. No es posible sacar el apellido paterno. Si no cumple el acuerdo se puede exigir el cumplimiento judicialmente. Si no estuviera homologado el acuerdo debe iniciar juicio de alimentos. Ante cualquier duda , espero su llamado. Atte. Dra. Telma I. O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1076 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Johana! No creo que eso sea legalmente posible, el acuerdo es privado o hay juicio de alimentos.-
En todo caso puede hacer juicio de alimentos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas