¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

sacar apellido paterno a mi hija

Realizada por Vanina. 6 ene 2018 3 respuestas

Hace 3 años anoté a mi nena con mi apellido, un año más tarde el padre la reconoció y pidió visitas. Él es camionero y está casado con denuncias de agresión física en lo familiar como laboral consumiendo drogas.

Le dieron visitas durante dos meses, de un día para el otro la nena cambió su actitud, no hablaba estaba callada y cuando lo veía lloraba. Aparte que se bajaba los pantalones como queriendo mostrarnos algo.

El juzgado lo llamó para ver qué pasaba y él dijo que tenía un arsenal de armas para todos. Le pusieron un perímetro y hasta el día de hoy no puede acercarse ni a Malena ni a mí. A apesar de ello se aparece en mi casa y amenaza constantemente. Mi nena desde ese momento va a psicóloga y fonoaudióloga por el retraso que le causó el abuso psicólogico y físico de ese hombre. Son razones para que pueda sacarle su apellido? Ella siempre dice mi apellido a toda la gente no quiere el de su padre. Soy de San Nicolás.

Mejor respuesta

Vanina! hola! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanina! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Vanina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo sacar el apellido paterno a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Sacar el apellido paterno de mi hija

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Mi hija ae quiere sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Sacar el apellido paterno, para que solo quede el materno,

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Sacar apellido paterno a un menor

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019