¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ruidos molestos (vecino departamento de arriba)

Realizada por Alberto. 2 may 2019 4 respuestas

Buenas tardes,

Tengo un departamento en alquiler, el cual es la tercera vez que me rescinden el contrato por problema de ruidos molestos provenientes del departamento de arriba. Hablé con el administrador, quien se ha reunido con dicho vecino para que deje de hacer ruido, pero la situación no ha cambiando hasta el momento. El problema está en que la persona que vive arriba tiene problemas de movilidad, usa una bota y bastón. Entiendo su problema, pero el departamento que alquilo es una fuente de ingresos importante para la familia y el fruto de muchos años de ahorro.

Cabe aclarar que el vecino de arriba no es propietario, alquila dicho departamento.

Espero alguien pueda ayudarme.

Mejor respuesta

HOLA, Alberto! ASI JAMAS VOLVERA A ALQUILAR....
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Alberto! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Estimado Alberto Buenas Noches! Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderlo asesor como corresponde. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

513 respuestas

123 votos positivos

HOLA, Alberto! Deberia enviar cartas documento al propietario y a la administración con sus reclamos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarles.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ruidos molestos (vecina de arriba)

4 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2018

¿Qué hacer frente a una vecina que me denuncia por ruidos molestos?

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2020

Ruidos molestos en el edificio

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

¿Puedo rescindir contrato de alquiler por ruidos molestos?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Rescindir contrato de alquiler por ruidos molestos de la calle

4 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

Problema con obra vecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Rescindir el contrato

3 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2016

Puedo rescindir un contrato de alquiler con seis meses de anticipación?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Contrato vencido en 2013

3 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2016

Fin de Contrato de Alquiler. Contrato vencido en 2013

5 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2020