Revisional de cuota alimentaria en otro país.

Realizada por marcela. 1 sep 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi ex marido inicio juicio de revisión de cuota alimentaria, en brasil, los chicos viven en Argentina. ¿A dónde figura que debe ser hecho en el lugar de residencia del menor?

Mejor respuesta

Artículo 716 del Código Civil y Comercial (Procesos relativos a los derechos de niños, niñas y adolescentes. En los procesos referidos a responsabilidad parental, guarda, cuidado, régimen de comunicación, alimentos, adopción y otros que deciden en forma principal o que modifican lo resuelto en otra jurisdicción del territorio nacional sobre derechos de niños, niñas y adolescentes, es competente el juez del lugar donde la persona menor de edad tiene su centro de vida.). Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

Cuota alimentaria: ex en otro país

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2018

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

El padre de mi hija se fue a vivir a otro país, cómo regular la cuota?

2 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2018

Divorcio y cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Se puede sacar del pais a mi hijo sin autorizacion del padre

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

¿Se pueden sacar menores del país sin autorización del padre?

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Hijo en Argentina,padre residente en España.

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

¿Ley penal para deudores?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2019