Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Retroactivo de cuota alimentaria

Realizada por Bassa camargo maria soledad. 18 abr 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Yo quiero saber si me corresponde que me de lo que no me pasó por 14 años, porque tengo abogada del juzgado y no me da novedad. Dice que no se lo puede notificar y ya pasaron 4 años que me la puso el juzgado. Me cambiaron como 3 en todos estos años y yo sigo pidiendo los alimentos o cuota por mis tres hijas.

Mejor respuesta

Dada la complejidad de su consulta, recomiendo una entrevista presencial. sin embargo, le adelanto que la couta alimentaria no es retroactiva y la deuda prescribe al año. Lo que implica que, a lo sumo, podrá reclamar lo que corresponde al último año.
Quedo a su disposición para un mayor asesoramiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede cobrar retroactivo de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2018

Retroactivo cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

Cuota alimentaria es retroactiva?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

¿El pago de la cuota alimentaria es retroactivo siempre?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

¿La cuota alimentaria es retroactiva?

1 respuesta, última respuesta el 19 Abril 2019

Cuota alimentaria a los 24 años y retroactivo a los 17 años

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018