Requisitos para extranjera

Realizada por Edelmira Mamani. 14 nov 2018 3 respuestas

Hola soy extranjera con residencia permanente en el país hace 25 años y quiero nacionalidad argentina, ¿qué debo hacer y qué requisitos debo cumplir?

Mejor respuesta

HOLA, Edelmira Mamani! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Edelmira Mamani! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Debe iniciar un proceso judicial solicitando la ciudadanía por opción frente a los Juzgados Civiles Federales del departamento judicial de su domicilio. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos, de modo que podamos asesorarla correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

726 respuestas

209 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

3 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2018

Requisitos para nacioanlidad si resido hace 21 años

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Nacionalidad para mi hijo de 12 años

3 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2018