¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Requisitos para divorcio

Realizada por A.Estalrich. 21 oct 2015

Buen día. Quiero divorciarme de mi esposa que me abandonó y no sé donde está. ¿Qué necesito para poder divorciarme?¿cómo lo hago? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, A. Estalrich! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8015 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Estalrich! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8015 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Se divorcia igual, litigamos en San Isidro, San Martín y CABA...si da más datos para la consulta se lo agardeceré o escriba al mail de contacto.

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Necesitas la partida de matrimonio , Dni y partidas de nacimiento si tenes hijos.
Comunícate con nosotras para poder asesorarte en lo que necesites.
Saludos

Estudio Heck & De Luca Abogado en Florida

27 respuestas

14 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: sólo necesita la partida de matrimonio original o certificada, y copia de si dni. El domicilio de su esposa se puede averiguar a través de informes judiciales.
Arte, dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

209 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Estalrich! Solo el certificado de matrimonio, seria conveniente si va a la comisaria de la zona para hacer la denuncia de abandono de hogar.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8015 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas