¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Renuncié y no me han pagado indemnización

Realizada por leandro. 19 ago 2016 Abogado laboral

Buenos días, yo renuncié a mi trabajo el cual estaba en negro y era multi en un local nocturno los abogados que han llevado mi caso no han dado ninguna respuesta al mismo del cual uno me dijo que le avían dado un cargo que no podía tener mas mi caso y de nuevo estoy en 0 necesito a algún abogado de oficio no me importa si se lleva el 50 % solo quiero que se me pague los que se me debe

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Leandro: Nos especializamos en Derecho Laboral, podemos ayudarlo a hacer valer su derecho. Trabajamos a resultado y el monto es mucho menor al que usted cita. Quedo a su disposición por cualquier consulta.
Saludos Cordiales
Dr. Diz.-

Estudio Jurídico Diz Laboral y Civil Abogado en Villa Lugano (Buenos Aires)

6 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gabriel Sandoval! Deberia enviar carta documento laboral del Correo Argentino, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8078 respuestas

11214 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5800

preguntas

respuestas 14100

respuestas