¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Renovación de alquiler de local en Capital

Realizada por Florencia ALVAREZ FANEGO. 21 jun 2019 1 respuesta

Buenas tardes! estoy alquilando un local en Capital. En agosto tengo que renovar. Consulté el importe actualizado y me indican un pago de honorarios de inmobiliaria de 30 mil pesos. ¿Es correcto que lo tenga que pagar? Anteriormente no lo hicimos. No entiendo por qué deberíamos abonarlo ahora.

Mejor respuesta

Buenos días Florencia, la invitamos a nuestro estudio para analizar con mas profundidad los términos del contrato inmobiliario para darle un correcto asesoramiento. saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

Renovación alquiler comercial

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2018

Muy buen día. Consulto por renovación de contrato de alquiler comercial

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2019

Renovación de contrato comercial, soy propietario

1 respuesta, última respuesta el 30 Octubre 2018