¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Registro civil

Realizada por Cecilia. 21 may 2020

Cambio de apellido ya que mi hijo esta anotado con los 2 apellido del parte familiar de el. En mi caso se puede retificar la partida de nacimiento con uno de los apellido del padre y el mío ya que soy la madre

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Cecilia: Para poder dejar asentado el apellido de ambos progenitores será necesario hacer una rectificación de partida en el registro civil. Para ello será necesario presentar el acta de nacimiento de su hijo. Esperamos su contacto si el caso esta radicado en Mendoza. Saludos cordiales.

Estudio Jurídico Matzen & Asociados Abogado en Mendoza

18 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia!¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia!¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Cecilia! Cómo estás? Podes agregar tu apellido. Deberás concurrir al Registro Civil con la partida de nacimiento y efectuar la rectificación, para el caso que tu hijo sea menor de edad. Cualquier duda a disposición. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

89 respuestas

80 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Cecilia Buen día! Se puede efectuar una rectificación. Tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

571 respuestas

135 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si se puede rectificar, según el caso en particular. Saludos

Estudio Jurídico Chiana&Cigno Abogado en Rosario

11 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! Podemos ayudarle con los tramites del Registro Civil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11160 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas