¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Regimen de visitas

Realizada por Valeria. 21 oct 2016 2 respuestas

Hola soy Valeria el padre de mi hijo de 3 años cumple con lo que es cuota alimentaria pero aparece a llevarselo cuando el quiere, y no tiene una constancia para venir a verlo. Que puedo hacer? Existe un regimen donde se comprometa a pasar X dias con su hijo y en caso de no cumplir hay algo que se pueda hacer? Es largo el tramite? Aprox. Cuanto me saldria hacerlo? Vivo en montserrat CABA gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Valeria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Valeria! Los regimenes de visitas y tenencia los fija el Juez de Familia, ¿hubo matrimonio?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se puede modificar el régimen de visitas?

5 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019

No quiero que le den al padre el régimen de visita

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018

¿Cómo debo iniciar los trámites de régimen de visitas y alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Cómo quitar la patria potestad y el regimen de visita

3 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2019

¿Cómo realizo el trámite de régimen de visitas?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Cuál es el régimen de visitas?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Cuota alimentaria y régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

Modificar régimen de visitas

5 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2015