Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Régimen de visita de recién nacido

Realizada por Amahi Juarez. 5 jun 2019 5 respuestas  · Abogado familia

Buenas, tengo un bebé de un mes, el papá lo reconoció y me pidió si lo puede llevar a su casa algunos días. Quiero saber si puede hacerlo. Yo no estoy muy de acuerdo ya que es muy chiquito y es lactante le dije que podía ser cuando tenga casi un año. Me amenaza con que me va a poner abogado. Yo no le prohibo las visitas en mi casa ni a él ni a su familia.

Mejor respuesta

HOLA, Amahi Juárez! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Amahi Juárez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7385 respuestas

10355 votos positivos

Buenos días Amahi. ¿cómo está?
Respecto a su consulta, generalmente se contempla la edad del niño/a a la hora de acordar un régimen de visita, y esto implica que siendo lactante, no es común que el juez autorice largas estadías del niño en lugares donde no esté su madre (salvo casos excepcionales), por razones de salud y vitalidad. Sí es importante que tanto padre como los familiares puedan acceder a ver al bebé.
Esto implica, resumidamente, que inicialmente no tiene por qué temer a las acciones judiciales que el padre plantea.
Espero haber resuelto su consulta. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2019

Logo Martínez Carolina Gisselle Martínez Carolina Gisselle

22 respuestas

8 votos positivos

Buenas Noches Amahi Juarez! Tenga bien de contactarse con nosotros, para que podamos brindar un correcto asesoramiento a su caso. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

439 respuestas

97 votos positivos

Estimada,usted debe urgentemente acudir a la justicia y solicitar régimen comunicacional, cuidado personal y cuota alimentaria.Si es de Cordoba capital quedo a disposicion.Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2019

Logo Juncos María Florencia MP135674 Juncos María Florencia MP135674

129 respuestas

25 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sobre el régimen de visitas

3 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Cuánto es la pena máxima por una falsa denuncia de violación?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018