Reducir pensión alimenticia

Realizada por R.Olañeta. 7 may 2015

Hola. No puedo seguir pasando el mismo dinero por la pensión alimenticia de mi hija. Quiero saber como puedo reducir su cuantía, por lo menos hasta que encuentre otro trabajo. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, puede pedir reducción de la cuota alimentaria, debido a la modificación de las situaciones de hecho, en este caso hasta tanto mejore su fortuna.

DRA. ANA BELEN REY & ASOC.
Salta - Capital

Estudio jurídico Dra Ana Belén Rey & Asoc. Abogado en Salta

43 respuestas

1297 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sr. Olañeta! ¿Solucionaron su tema?.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado: Claro que puede realizarlo hasta que mejore su fortuna o consiga otro trabajo. le sugiero se contacte con un abogado para que le comente los pasos a seguir. saludos cordiales. a su disposición. Dra. Nieva

Estudio Dos Ene Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

31 respuestas

166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, puede pedir reducción de la cuota alimentaria, debido a la modificacion de las situaciones de hecho, en este caso hasta tanto mejore su fortuna. Dra. Rey Ana Belen. Salta - Capital

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, si hubo un juicio de alimentos o bien un comvenio privado que luego se homologó, laaccion correcta es un juicio de reduccion de pension alimenticia. Ahora bien, en caso de que solo haya sido acordada de palabra, pueden iniciar una medida autosatosfac5iva ofreciendo la cuota alimentaria que puedas pagar.

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

303 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sr. Olañeta! ¿Hicieron juicio de alimentos?.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas