Reducción de la cuota alimentaria

Realizada por leila. 6 oct 2016 2 respuestas

En junio mi ex me hizo una demanda por relación con hijos, cuando jamas los quiso ver el, cosa que igualmente aclaro el dia de la mediación, con respecto a alimentos se acordó el 20% del sueldo y como parte integrante de la cuota pagar la prepaga galeno, la cual declaraba estar pagando, $4000 por tres hijos, ( dos mis) y el por lo que el porcentaje de mis hijos era de 2000$, al mes de firmado el acuerdo extrajudicial me cambia la prepega a médicus pop porque galeno había aumentado, a li que consumo cin mi. Abogada y me dice que no había problema siempre y cuando mantuviese el porcentaje que había deckaradodeclarado y no lo bajara y de ser asi la diferencia ne la tenia que dar en efectivo, cuestión que ahora le saco medicus tambien y los paso a su obra social correspondiente a su trabajo,,, mi consulta es, me tiene que dar l diferencia establecida al bo estar pagando mas la prepaga que se comprometió bo?? Ya que dice en el acuerdo que la prepaga que se comprometió a pagar era parte integrante de la cuota, yo no le quise agarrar la plata, que. Tengo que hacer??? No puedo ubicar mi abogada, sola donde me dirijo??? Puede no pasarme el valor de la prepaga??? Ahora me dice que se la saca porque no le alcanza ya que tambien hizzo un acuerdo que la madre de su tercer hijobtmbien separados, el es policía

Mejor respuesta

HOLA, Leila! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
No contestar una demanda legalmente equivale a reconocer los derechos de quien lo demanda, ¿tuvo alguna audiencia?
Lamento haya tenido mala suerte con esa profesional negligente, podemos ayudarle con su defensa.-
Podemos ayudarla con sus tramites legales, ¿Hay divorcio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Leila! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10591 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Reducción de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

REDUCCION CUOTA ALIMENTARIA EN VACACIONES

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018

Cuota alimentaria reducción

1 respuesta, última respuesta el 09 Agosto 2019

Cese o reducción de cuota

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2019

¿Se logra la reducción de cuota de alimento?

2 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2019