Recurrir una multa de tráfico

Realizada por I.Sarfraz. 27 may 2016 Multas

Hola. Me metieron una multa de tráfico por saltarme un disco en rojo. No lo vi por culpa del sol ¿puedo recurrirla?¿Cómo lo hago? Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Efectivamente Ud. tiene la posibilidad de recurrir la resolución que le impone la multa de tránsito, siempre y cuando la apelación sea interpuesta dentro del plazo indicado en la notificación recibida.
Cordiales saludos.

Blanco Laviuzza Abogados Abogado en Barrio Norte (Buenos Aires)

6 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas