¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Rectificación de partida de nacimiento

Realizada por Guadalupe. 18 mar 2019 Abogado familia

Quisiera saber qué trámite debe realizarse para que mi bebé lleve primero el apellido materno y luego el paterno ya que fue inscrito con el paterno. Soy de Avellaneda. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

TARDE!
DEBE HACERSE EN EL MOMENTO DEL NACIMIENTO, EN EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO ORIGINAL

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8047 respuestas

11166 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes; Desde nuestro estudio podemos realizar el trámite por Ud. En caso que se encuentra interesada, le pido nos contacte por mensaje indicando un número telefónico para comunicarnos con Ud.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Ab. Pablo Marasco

Marasco & Marasco Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

11 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas