¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Reconocí a un niño recién nacido que no es mi hijo biológico

Realizada por LUIS MOLINA. 28 feb 2016 3 respuestas

Estoy casado, 18 años. lo reconocí pero no es mi hijo biológico, deseo cambiar el apellido materno por el de mi esposa, ¿cómo lo puedo hacer? El bebé tiene seis meses.

Mejor respuesta

HOLA, LUIS MOLINA! ¿soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si eres de zona sur de Bs As puedo asesorarte; sí habría una posibilidad de realizar el cambio de apellido. A tu disposición . Dra Zatloukal Nelida R.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2016

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

113 votos positivos

HOLA, LUIS MOLINA! No creo que sea legalmente posible cambiarlo, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11128 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La madre puede hacer quitar mi apellido al niño

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019