¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber si me corresponderia algo el día que fallezca mi abuela

Realizada por Estefania. 5 sep 2015

Hola quisiera saber si me corresponderia algo el día que fallezca mi abuela.. Yo vivi siempre con ella, mis hermanas y padre, pero hace un tiempo ya mis hermanas se fueron a otra ciudad con mi madre y mi papá hace 2 años se fue a otra casa entonces mi marido y yo tuvimos que venir a vivir con ella por razones de salud de ella por las que está postrada en cama.. Yo me encargo de su limpieza, su alimientación, de todo...Ahora mi papá vendió la casa en la que estaba viviendo y regresó a la casa de mi abuela donde actualmente estamos y cada vez que ella empeora él empieza a hacerse dueño diciendo que la casa es de él que si no nos gusta algo que nos vayamos de la casa...Todo porque la ve mal a ella aun cuando ella está bien lo dice.. Pero lo que quisiera saber es si ella faltara me correspondería algo por el tiempo que estuve aquí y la atención brindada...aclaro que mi papà es hijo único.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Estefanía! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola Estefanía! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Estefanía. El único heredero es tu padre. Lo que podés hacer es que tu abuela deje un testamento a tu favor. Solamente tu abuela puede disponer de un 33% de sus bienes. Ante cualquier duda a tu disposición. Atte. Dra. O'Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Estefanía! El heredero es tu padre como hijo único.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas