Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quisiera saber si es posible cambiar el apellido paterno por el materno

Realizada por Cintia albariño. 15 mar 2017 3 respuestas  · Derecho de Familia

Esto se debe a que mi hijo tiene ya 7 años y ni siquiera lo conoce. No hay ningún tipo de vinculo al respecto y necesitaría conocer las herramientas para poder realizar este tramite.Soy de pcia de bs as

Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Cintia Albariño!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cintia Albariño! ¿SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

HOLA, Cintia Albariño! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

¿Es posible cambiar el apellido paterno por el materno?.

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

Cambiar apellido paterno por materno (Videla)

2 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2018