Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera saber cómo hacer para acelerar el trámite de la devolución de dinero

Realizada por Anónimo. 24 nov 2015 2 respuestas

Hola, tengo un reclamo pendiente por una compra que hice el día 06/11 por medio de mercadopago, al día de hoy no me fue entregado el producto y quiero que se me devuelva el dinero. De mercadopago no he tenido respuesta.

Supuestamente me dijeron que en 48 hs tendría la respuesta por mail, pero ya paso una semana. Ya tengo turno con defensa al consumidor. Aclaro que tengo guardados los chat y el recibo de pago. También tengo mail del vendedor, dni, cuit, y número de celular.

Mejor respuesta

HOLA, Anónimo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Anónimo! ¿Cómo fue la audiencia en defensa del Consumidor?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cancelar contrato y devolución adelanto

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2019