Quisiera rebajar la cuota alimentaria

Realizada por Victoria. 24 abr 2018 Cuota alimentaria

Si se pasa cuota alimentaria a un hijo por estar divorciados y el padre se casó nuevamente con otra mujer y nace un hijo en común de ese matrimonio. ¿Se puede modificar la cuota alimentaria del hijo en común con su ex pareja? El sueldo de su actual pareja es menor al de su ex. Y se está alquilando.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Victoria para determinar la cuota se toman en cuenta determinados factores, que, de modificarse, también trae aparejado la modificación de la cuota.
Atte.
DS estudio jurídico

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

88 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas