¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hijo

Realizada por cecilia. 19 dic 2015 4 respuestas

El padre jamás aportó vive en otra provincia y ahora se encuentra detenido por supuesto homicidio. No quiero saber nada de esta persona y menos que mi hijo tenga ese apellido. Gracias.

Mejor respuesta

Estimada Cecilia Buenas Tardes! ¿Pudo solucionar su problema? Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cecilia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

HOLA, Cecilia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

HOLA, Cecilia! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, intentar revocar la patria potestad, pedir orden de alejamiento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11134 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera quitarle el apellido paterno a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Cómo quitarle el apellido paterno de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Buenas tardes, desearía poder quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

Deseo quitarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019