Quisiera que me asesoren

Realizada por Monica flores. 18 oct 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Buen día. . Mi esposo está separado no se caso con la mama de sus hijos el tiene un hijo tiene 16 años pero al otro qtiene 9 años le puso su apellido el no tiene trabajo fijo trabaja por horas pero la mama de sus hijos le pide para todo qué el alquiler de sus estudios pasajes y comida y mi esposo se rompe trabajando para dar lo qué ella pida. Pero ella tampoco los cuida porque se pasa trabajando los tiene susi os descuidados eso como se podría solucionar ya qué al hijo de 16 años le canso y se vino a vivir con nosotros ella lo echo y ahora ella se ase ala víctima tanto asi q su hijo volverá con ella ya q lo manipula con el hijo menor y X eso el vuelve con ella X su hermano y q ella lo de a sólo X las noches. Y ahora si el vuelve mi esposo ya no quero qué le de el monto de dinero de lo quero le daba

Mejor respuesta

HOLA, Monica! Los regímenes de visitas, de tenencia, y los montos o porcentajes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Monica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenas tardes, quisiera que me asesoren ...

2 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2017

Por favor necesito que me asesoren. Muchas gracias.

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

Cancelar contrato y devolución adelanto

4 respuestas, última respuesta Ayer, 22 Septiembre 2019

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Consulta sobre derechos de familia

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Desvinculación y prepaga

3 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

¿Es poco el 12% por cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2018

Estoy pagando el 20% a 3 de mis hijos

1 respuesta, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019