¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quisiera poner a mi hijo el apellido del padrastro

Realizada por soledad Duarte. 5 abr 2018 3 respuestas

Hola quiero saber cómo puedo hacer para que mi hijo se pueda cambiar el apellido paterno y ponerle el de su padrastro. Tiene 12 años y es criado desde los 2 años de edad por su padrastro. Hoy su padre biológico está preso, jamás se hizo cargo de la cuota de alimentos y más allá de eso mi hijo sufre una enfermedad crónica. Es asmático y para ponerlo en la obra social del padrastro no lo admiten por no tener su apellido, agradecería una respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, Soledad Duarte! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Soledad Duarte! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

HOLA, Soledad Duarte! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7994 respuestas

11130 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo tiene el apellido del padrastro, ¿se le puede sacar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo pedir que cambien el apellido de mi hijo por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

Como mi pareja le puede poner su apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Puedo poner mi apellido mio al hijo de mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quiero poner mi apellido a mi hijo y sacarle el del padre legal.

3 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2018

¿Se puede reconocer a un hijo sin poner el apellido?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Quisiera agregarle mi apellido a mi hijo materno

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019