Quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria

Realizada por carlos toledo. 12 abr 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hace 8 años que me separe y estoy pagando cada mes la cuota alimentaria por mis 3 hijos, yo pago el 33% del BRUTO de mi sueldo...¿es esto correcto? corresponde del bruto o del neto a cobrar. ademas mis hijos tienen cobertura de mi obra social. cuando nos separamos la madre de mis hijos no trabajaba pero hace un par de años que comenzo a trabajar... gracias por lo que puedan responder.

Mejor respuesta

HOLA, Carlos Toledo! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos Toledo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Quisiera rebajar la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2018

Consulta por obra social y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015