Quiero tener más conocimiento

Realizada por Ruben. 18 ene 2016 Cuota alimentaria

Hola quería preguntar si de mi sueldo en la parte que no es remunerativo me tienen que sacar el porcentaje de la cuota alimentaria, y si puedo bajar el porcentaje ya que tengo otro hijo con mi actual pareja y se me complica para vivir, le estoy dando el 25 % de mi sueldo y la cuota es de 5500 pesos pero quede con deudas las cuales las pago yo solo sabiendo que eran de los dos. Ella trabaja también y tiene un sueldo fijo. Que debo hacer? Ya no puedo sostenerme con lo que ne queda de sueldo...

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Ruben! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Ruben! Podria intentar la reducción de la cuota alimentaria en el Juzgado de Familia, pero es muy difícil, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si eres de zona sur podremos tener una consulta en febrero. Gracias. Dra Zatloukal Nelida

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas