¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero tener el apellido de mi padrastro

Realizada por Jimena Nieva. 29 may 2017 3 respuestas

Hola, quisiera saber si es posible llevar el apellido de mi padrastro, tal como lo hace mi hermanita, tengo 23 años y ninguna relación con mi padre biológico, además firmé hace un año la declaración jurada ante anses de que no dependo económicamente de él. Mi padrastro es mi papá, ya que desde los 12 años es quien se encargó de brindarme todo lo que necesité, pero en verdad me gustaría saber si se puede legalizar. Desde ya muchas gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Jimena Nieva!
En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jimena Nieva! ¿sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Jimena Nieva!
¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si puedo tener el apellido de mi padrastro

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2019

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero quitarme el apellido de mi padrastro, tengo 23 años

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Me quiero cambiar el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Quiero cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

MI hijo no quiere tener más el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Quiero tener el apellido materno

3 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2016

¿Puedo agregar el apellido de mi padrastro a mi apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el de mi padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2018

¿Se puede cambiar el apellido paterno por el del padrastro?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018