Quiero ser ciudadana argentina

Realizada por Guerline Mardi. 7 abr 2018 1 respuesta  · Nacionalidad

Me gustaría hacer el trámite pero no tengo empleo, tampoco monotributo y estoy a cargo de mi esposo. ¿Cómo puedo hacer?

Mejor respuesta

Estimada Guerline, nuestro estudio se especializa en trámites migratorios. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla con su trámite de ciudadanía argentina. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero ser ciudadana, soy de Perú

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2019

Quiero invitar a un ciudadano cubano a Argentina y no sé como hacerlo

3 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Soy extranjero con padres extranjeros y quiero ser argentino

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2018

Quiero ser adoptada por mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

Ciudadano boliviano con 8 años acá

2 respuestas, última respuesta Ayer, 18 Septiembre 2019

Quiero divorciarme soy español y estoy casado en Argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Ciudadania argentina para hijo de argentinos nacida en el exterior

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy paraguaya y tengo familia argentina

5 respuestas, última respuesta Ayer, 18 Septiembre 2019

¿Hay ventajas de tener la ciudadanía argentina?

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018