Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarme una duda

Realizada por andres. 3 sep 2015 4 respuestas

Yo hoy tuve un accidente laboral... me corté el dedo con una sierra en una mueblería que es mi lugar de trabajo.. el corte me produjo corte de tendón... quería saber si me corresponde algún tipo de indemnización o algo...

Mejor respuesta

HOLA, Andres! ¡SI! Le corresponde indemnización, pero primero debe recurrir a la ART de la empresa que trabaja, si esta en blanco.-
Si esta en negro, el caso es mucho mas grave, hasta puede haber una denuncia criminal contra los dueños de la empresa.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andres! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

debe inmediatamente hacer un reclamo ante la ART correspondiente.-
no deje de comunicarse con nosotors
atte
DR ANGEL DANIEL MOLINA LOPEZ

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2015

Logo Estudio Jurídico Dr. Molina López Estudio Jurídico Dr. Molina López

16 respuestas

9 votos positivos

Estimado Andrés, por supuesto que le corresponde. Hay que hacer el reclamo en la ART. Por favor contácteme a la brevedad. Atte., Jimena Abdala

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2015

Logo Abdala Yañez & Asociados Abdala Yañez & Asociados

31 respuestas

1085 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Tiene denuncia por violencia y quiere sacarme a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Quiero sacarme el apellido de madre

4 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2019

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puede sacarme la tenencia el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Qué trámites tengo que realizar para sacarme el apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2019

¿Puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Cómo puedo sacarme el apellido de mi padre?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015