Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero sacarme el apellido de madre

Realizada por Gian Franco. 21 feb 2019 4 respuestas  · Abogado familia

Me lo quiero sacar porque ya no tengo relación alguna, está todo mal entre nosotros . No tenemos buena relación entre los dos y no quiero nada de ella, solo alejarme y hacer mi vida. Tengo 19 años, soy boliviano y vivo en Argentina desde los 12 años y medio.

Mejor respuesta

HOLA, Gian Franco! Podria obtenerse autorizacion judicial, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? El problema es que el certificado de nacimiento es extranjero.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gian Franco! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10442 votos positivos

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en el asesoramiento a extranjeros.

Tenga en cuenta que, siendo que su nacimiento fue registrado en Bolivia, debería solicitarlo en Bolivia.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

699 respuestas

180 votos positivos

Estimado, nuestro estudio jurídico tiene antecedentes sobre cambio de nombre y apellido. Nos encontramos a disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2019

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

118 respuestas

45 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero sacarme el apellido paterno y ponerme el de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Quiero sacarme el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Voy a ser padre y la madre NO quiere que tenga mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Me quiero cambiar el apellido que tengo por el de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018