¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

Realizada por Gisela. 15 jul 2018 2 respuestas

Me separé en 2013 por violencia, fue condenado por lesiones y estafa en el 2016 y me debe mucho dinero en concepto de alimentos. No puedo embargarle por que se deshizo de todos sus bienes. Hasta la casa que pasó a nombre de su hermano. Hace 5 años que no ve a los hijos y los nenes tampoco quieren verlo, hace 3 años hice pareja y me casé con el que cumple el papel de padre de los chicos y los nenes quieren llevar su apellido; pero los abogados del Estado no quieren hacer ni una cosa ni la otra.

Mejor respuesta

Buenas noches. Podemos ayudarla y representarla en el tema que nos consulta. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gisela Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un teléfono y mail a los fines que la podamos contactar, así le brindamos un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No soy el padre biológico y quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Puedo sacarle el apellido del padre no biológico a una hija?

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Quiero quitarle el apeliido de mi hijo que ni es su padre biológico.

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Pasar derechos legales de padre biológico a padrastro

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Se puede pedir la responsabiliad parental total ?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Hola quiero saber cómo sacarle el apellido de mi ex a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hijo ¿qu´`e debo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Como hago para ponerlemi apellido y sacarle el q tienen???

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019