Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hijo. Soy de Chaco

Realizada por Catalina. 13 feb 2018 · 2 respuestas · Abogado familia

Y la verdad no quiero dejar que pase más tiempo ...y si no es posible hacerlo, saber si se puede poner mi apellido en primer lugar. El apellido que tiene su padre ni siquiera era él sino de su padrastro. Soy de Chaco.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    HOLA, Catalina! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

    Subido el 21 Marzo 2018

    Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
    Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

    5803 respuestas

    6995 votos positivos

¡Explicále tu caso a nuestra comunidad de abogados!

¿Qué querés consultar? Los abogados expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés enviar tu consulta?
    Podés agregar una imagen que te ayude a explicar mejor la pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    Para seleccionar abogados en tu zona
    Para seleccionar a los abogados más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en legal.com.ar/proteccion_datos
    • 700 abogados a tu disposición
    • 5400 consultas realizadas
    • 8600 respuestas realizadas
    • HOLA, Catalina! En 2.016 salió un nuevo Fallo de la Cámara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminación de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

      Subido el 16 Febrero 2018

      Logo Doctor Carlos Alberto Alonso
      Doctor Carlos Alberto Alonso Balvanera (Buenos Aires)

      5803 respuestas

      6995 votos positivos

    Consultas similares Ver todas las consultas