¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero sacarle el apellido a mi nena mayor.

Realizada por Yamila. 8 jun 2017 2 respuestas

Hola que tal. Quisiera saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hija mayor.

El padre esta preso y nunca se preocupo por la nena tiene 9 años.

Aparte de ella tengo dos hijos mas con otra pareja .

Espero su respuesta

Mejor respuesta

HOLA, Yamila! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yamila! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo sacarle el apellido del padre a mi nena?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero sacarle el apellido paternal a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2018

Quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2018

Quiero sacarle el apellido del padre por el de mi marido.

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Soy mayor de edad y quiero dacarme el apellido

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

No soy el padre biológico y quiero sacarle el apellido

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2018

Soy mayor de edad quiero cambiar el apellido por el de mi mama ADOPTIVA

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Hola buenas soy mayor de edad y quiero quitarme el apellido de mi padre

3 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2019

Quiero sacarle el apellido a mi hija

5 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2017