¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero saber si puedo tener el apellido de mi padrastro

Realizada por Sara gutierrez. 8 ene 2019 4 respuestas

Tengo 18, soy de nacionalidad boliviana y llevo el apellido de mi madre, mi padrastro es argentino y me crió desde que tenía seis años de edad y me gustaría tener su apellido, también me gustaría saber cómo puedo hacerlo.

Mejor respuesta

HOLA, Sara Gutierrez! ¿EL no la quiere adoptar?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Sara Gutierrez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Siendo que el Nacimiento fue inscripto en Bolivia, el trámite debería realizarse allá.

Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

HOLA, Sara Gutierrez! La solución legal seria la adopcion, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero tener el apellido de mi padrastro

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2018

Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Mi hijo puede tener obra social si tiene apellido paterno y materno?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018