Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

Realizada por Mercedes del Rosario Moreno Rodríguez. 23 feb 2016 3 respuestas  · Abogado familia

Hola, quisiera saber si puedo cambiar mis apellidos, ya que me averguenzan mucho y producen un trauma al ser el centro de las burlas y sufrir bullying en los colegios a los que concurrí.

Mi nombre es Mercedes del Rosario Moreno Rodríguez.

Soy el centro de las burlas porque tanto mis nombres, como mis apellidos, son ciudades muy populares de la zona oeste, exceptuando Rosario.

Por lo expuesto, me llaman estación de trenes, que mis padres eran guardas de trenes, y que solo me faltaría la localidad de Luján. Quisiera cambiar mis apellidos al menos. ¿Es factible hacer esto, ya que me trauma enormemente? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Mercedes del Rosario Moreno Rodríguez! No creo que sea legalmente posible.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mercedes del Rosario Moreno Rodríguez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Buen día, los motivos que cuentas no revisten extrema gravedad como para que un juez resuelva el cambio de nombre y de apellidos.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

1021 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Hola quiero saber si puedo sacarle el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2019

Quiero saber si puedo tener el apellido de mi padrastro

4 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2019

Hola quiero saber si puedo sacarme el apellido paterno?

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018