Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Quiero saber si le puedo hacer juicio a mi papá

Realizada por Gabriela Giordano. 25 nov 2018 2 respuestas  · Abogado familia

Bueno mis papás se casaron y me tuvieron, se separaron cuando yo tenía meses. Mi papá me pasó la manutención muy pocos meses. Bueno al final mi tenencia fue a mi abuelo, para poder darme obra social.
Mis papás se divorciaron pero sé que no trataron mi tema.
Hoy con 22 años y ya recibida y estudiando otra carrera necesito que él me pase plata , puedo demandarlo?

Mejor respuesta

Gabi, podrías iniciar acción de alimentos y también la de daños. Escribinos para contarnos con detalle y poder asesorarte.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, es posible peticionarle alimentos a sus progenitores si continua con el estudio, siempre y cuando pueda acreditar que no puede sustentarse con por sus propios medios. Podemos aconsejarla desde nuestro estudio jurídico. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

118 respuestas

45 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola quiero saber si puedo demandar a mi papá por daño psicológico

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2018

¿Qué puedo hacer si el papá de mis bebés no quiere hacerse cargo

2 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Quiero saber si es posible que mi papá pague por lo que hizo

1 respuesta, última respuesta el 19 Julio 2018

¿Puedo hacer juicio si me corrieron con justa causa?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2019

Quiero saber si puedo heredar algo

4 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2019

¿Si o si hay que hacer juicio para erradicar el apellido paterno?

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016