Quiero saber como denunciar una estafa..q quieren hacerme

Realizada por Mari. 3 abr 2021

Continuó..me dicen en la CD"q tengo deuda y me aparece opción x pagar Rapipago o un Wasap.Busque en Google la dirección Esmeralda 950;piso 16 y veo comentarios q son estafadores.Hay muchos casos..mi pregunta es: donde puedo denunciar a esta mugre?..No tengo deudas ni tengo Galicia.
GCIAS

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, puede dejarnos un teléfono de contacto o comunicarse con el estudio. Atte Dra. Casagrande

Casagrande & Asoc Abogado en La Plata

14 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Mari Buenas noches. Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail para que nos podamos contactar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas