Quiero rectificar la partida de mí hijo

Realizada por Anahi. 18 mar 2020

Hola buenos días necesito hacer la rectificación de la partida de nacimiento de mí hijo ..xq no pusieron el DNI mío y de mí marido..x lo cual necesito hacerlo lo antes posible xq en Anses no nos quieren depositar el salario familiar hasta q no arreglemos este problema.. y ya hace un año y medio q no nos están abonando... gracias espero su respuesta

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buena tardes, le puedo asesorar. Quedo a su disposición. Saludos Cordiales

Melisa S. Woinarowski - Abogada Abogado en Venado Tuerto

7 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas