Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Quiero recibir la manutención

Realizada por Silva noemi. 17 abr 2018 1 respuesta

Soy mamá separada hace 7 años y mi ex es monotributista. Yo tengo dos hijos, trabajo 2 veces por semana en servicio doméstico y no me alcanza con el salario que cobro por hijo. Mi nena de 17 años vive con el padre y mi nene de 10 vive conmigo. Alquilo y él no me pasa nada de dinero. Cómo tengo que hacer para que me pase la manutención. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada Noemí, dada tu situación te recomiendo que te acerques a la defensoría oficial de tu zona para iniciar el juicio de alimentos con patrocinio gratuito, respecto del menor de 10 años.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Negativa a recibir las llaves

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016

¿Cuánto debo recibir de manuntención?

1 respuesta, última respuesta el 28 Octubre 2016

¿Qué debo hacer para recibir la cuota alimentaria si nunca me la pasaron?

2 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2018

Hola, conocí a una chica y quiere manutención

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

No quiero un juicio por manutención

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2018

Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Quiero saber cuánto me corresponde por manutención de 2 hijos

3 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2019

Quiero saber cuánto tengo que pasar de manutención

1 respuesta, última respuesta el 23 Noviembre 2017